F.A.Q.

Preguntas más frecuentes

P: Soy dueño de una galería de arte y me gustaría representar a sus artistas. ¿Qué debo hacer?

R: Puede enviarnos una solicitud. Por favor, vaya a  Registro de Profesionales y rellene y envíe el  Formulario para profesionales. Cuando su solicitud sea recibida le enviaremos un usuario y contraseña especial y podrá beneficiarse de un descuento de hasta el 50% en todas las Obras, nos pondremos en contacto para discutir su primer pedido. Su primer pedido debe ser de un mínimo de 1 obra original o 5 giclees sobre lienzo (cualquier tamaño). Le ofreceremos el 50%  a partir de su primer pedido de giclees. Después de aceptar su solicitud, vamos a configurar su cuenta en nuestro sistema para que de inmediato usted pueda utilizar su Login y pueda hacer su pedido en línea.

P: He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

R: Por favor, siga estos pasos para recuperar su contraseña:
1. Visite nuestro sitio web http://www.villanueva-fineart.es
2. Haga clic en el enlace de Registro de Profesionales en el menú.
3. Escriba su dirección de correo electrónico en el campo de correo electrónico y nos envía un mensaje.

P: ¿Qué pasa si no deseo ordenar en línea?

R: Usted puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de hacer su pedido. Pero, usted tendría que configurar una cuenta con nosotros primero.

P: ¿Hay un pedido mínimo?

R: No, no hay ninguno (a excepción del primero).

P: ¿Qué tipo de obras de arte comercializan?

R: Obras originales,  oleos, acrílico, acuarelas, grabados, esculturas y ediciones limitadas de Giclees. Cada edición limitada sobre lienzo está embellecida a mano por el artista, firmada y numerada. Cada Obra original o Edición limitada incluirá un certificado de autenticidad firmado por el artista.

P: ¿De cuantos giclees consta la edición?

R: Actualmente nuestras ediciones limitadas constan de 60 giclees + 5 pruebas de artistas  por imagen. Cada edición limitada viene con certificado de autenticidad firmado por el artista.

P: ¿Qué medio de transporte utiliza para enviar el pedido?

R: Lo enviamos a través de UPS, FEDEX o el que Ud. nos sugiera. Cuando se realiza el pedido, usted tendrá la opción de elegir en ediciones limitadas, enrolladas en tubo o con su bastidor. Los originales siempre serán enviados con su bastidor. Estamos enviando las pinturas a todo el mundo durante muchos años y no hemos tenido problemas con la entrega.

P: ¿Cuánto es el costo del envío?

R: Los gastos de envío al extranjero dependen de a qué parte del mundo vaya dirigido y el volumen de su pedido. (Siempre es una buena idea, ordenar los envíos de giclees en rollo para ahorrar mucho en el envío al extranjero). Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico para más detalles de envío. Si su pedido es de 10 giclees los portes seran gratuitos.

P: ¿Cómo puedo rastrear el estado de la entrega de mi envío?

R: Tan pronto como se envíe su orden, le enviaremos un email de confirmación con el número de seguimiento.

P: ¿En cuánto tiempo se envían los pedidos?

R: Normalmente, nosotros le enviaremos su pedido dentro de los 7 días hábiles.

P: ¿Cómo puedo pagar el pedido?

R: Cuando usted haga un pedido en línea, por favor,  siga las instrucciones  para el pago.