Quienes Somos

VILLANUEVA -FINEART

41807 Sevilla - España

Les ofrece pinturas originales de renombrados artistas europeos a los mejores precios.

Para más información sobre una amplia selección de trabajos originales de artistas de todas partes de España y de otros países europeos, contacte con nosotros.

Nuestros artistas incluyen una amplia gama de estilos y de las tendencias más tradicionales, realista, impresionista, y arte contemporáneo.

Estamos ubicados en Sevilla, España, y tenemos fácil acceso a una gran cantidad de artistas nativos y también a artistas que residen dentro de la unión europea.

Para más información sobre cualquier artista en el que usted este interesado y no se encuentre en nuestra página Web, por favor, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Establecido desde 1978, le garantizamos la más alta calidad y la originalidad de cada pintura.

Nuestra larga experiencia permite que seleccionemos cuidadosamente a los artistas de la galería, de manera que, cuando usted ofrezca obras de nuestros artistas, usted pueda presentarlos a sus clientes con toda credibilidad y confianza.

Como proveedor de obras originales de inmejorable calidad, ofrecemos cada pintura, junto con el material informativo del trabajo del artista, incluyendo las herramientas para su venta, tales como catálogos impresos, certificados de autenticidad, recortes de prensa (traducidas, cuando sea necesario), los CD-ROM, los libros del artista y otras publicaciones del interés. 
Villanueva Fine Art ha suministrado obras de arte a importantes colecciones  privadas, y corporativas.


Angel Villanueva
VILLANUEVA FINE ART